Efectivamente Gabilondo va a estar en el puesto que...

Pues que deje de cobrar ella y pase su sueldo a los jueces. Ya está bien de pitucos inútiles que hacen política utilizando a la judicatura.
Los jueces deben estar para lo imprescindible, para las derechas, todas las cuestiones políticas son para ellos imprescindible.
Pregunte a la RAE que un político.

¿Acaso el gobierno no favorecer a sus aliados? Pues Ayuso lo que hace es trabajar para su comunidad cosa que me parece lógico. Y si es necesario ir a los tribunales porque lo que recibe no es lo que le pertenece ara muy bien reclamar.

"La crisis del PP en Madrid aboca a unas primarias abiertas entre Ayuso y Almeida
Génova retira su confianza de la candidatura de la presidenta autonómica para el PP regional
El calendario del congreso no se moverá pese a las presiones de los 'ayusistas': será en mayo"

Da igual los cuentos que te inventes, el PSOE no va a volver a gobernar nunca más Madrid. Buen palo le dieron los madrileños al Gabilondo...

Gabilondo es una bella persona, y va a estar en un puesto que se ajusta a él. Ayuso, ya ve usted dónde está, buscando gresca hasta con su partido. Lo que la manda y de bronca.

Efectivamente Gabilondo va a estar en el puesto que se ajusta a él, no da para más, ya se vio el día del debate en televisión, decía, Pablo nos queda 12 días tenemos que hacer algo, ahí se acabó Gabilondo, ¡pobre hombre!