¿Quienes son todos? En este foro los únicos que insultais...

Madrid es un desastre. Unos amigos llevan sin médico asignado desde febrero de 2020. Casi dos años siendo atendidos telefónicamente, tres veces presencialmente, cada día médico diferente. Imposible comentar la evolución de sus problemas.
Vergonzoso.

No entiendo el caso de tus amigos, se supone que si son visitas al hospital, son un equipo de médicos, y es lógico que si tienen quirófano la consulta la atienda otro, pero el historial esta hay,
No tengo ningún problema para tener una visita con mi medico de ambulatorio, mañana mismo tengo cita a las 11,30 para recoger una analítica rutinaria que me hago una vez al año. Y la cita esta pedida a trabes del movil, lo que si ago costar es que sea presencial. Culpa del medico nadie mas. Quitando los tiempos duros de la pandemia nunca he tenido problemas con las visitas al medico.

Dichosa tu. Este ambulatorio noed el único, ni el médico enfermo tampoco, ni los suplentes, ni a los diferentes que se recurre cada vez que se necesita, ni no poder responder cuando piden cual es su médico. Ni las quejas dejadas. Ni las citas a especialistas de seis meses. Ni a una radiografía de rodilla para el miercoles desde junio.
Vergonzoso.

Algunos tenéis bula.

Eres un mentiroso, todos te lo dicen, mientes tanto como el Sánchez.

¿Quienes son todos? En este foro los únicos que insultais sois tres nick..., ¿o es un nick solo?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Revisa y aclara.
Sí, los tres nicks de extrema izquierda: clara, mari y olimpio.