Mi inteligencia bien y la tuya cómo va?....

Pablo Iglesias, exlíder de Podemos, ha respondido de forma tajante a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras unas sonadas palabras que le ha dedicado este jueves a Alejandra Jacinto, diputada de la formación morada en la Asamblea y a la que ha tildado de “fracasada abogada”.

“Faltones, arrogantes, maleducados… No es solo un estilo personal sino la esencia del trumpismo ibérico. Desprecian el Derecho y la democracia”, ha escrito Iglesias en Twitter antes de añadir: “Si los jueces y las instituciones no son suyas, no les valen. Por eso llama “fracasada” a la abogada que les tumbó en los tribunales”.

PD. QUE ACERTADO P. IGLESIAS, " Ayuso o el trumpismo ibérico "

Esta puede tener peores consecuencias, está rodeada de machismo a la antigua usanza.

Peor es estar rodeado de incompetentes y gilipuertas, como los progresistas.

¿Por qué siempre estás insultando "JUANJO"? Insultas a mas de la mitad de los españoles, sin respetar su opción, que puedes compartir o no, pero que no tienes porque calificarlos de gilipuertas, chico, de verdad, o tienes justo justo justo la inteligencia para pasar el día, o te pagan muy bien por hacer este miserable papel por triplicado que haces en este foro, indecente tu comportamiento. Si eres capaz, piensa un poco antes de escribir, no se puede insultar y despreciar a mas de la mitad de los españoles, repito, solamente porque no compartes su ideario, que dicho sea de paso, seria muy triste que con tu forma de ser, formaras parte de los progresistas, tampoco merecen los del sector de la derecha moderada tener a elementos como tú dentro de sus filas. No sé donde cuadrarías mejor, supongo que en política dentro de ninguna formación.

Mi inteligencia bien y la tuya cómo va?.
De dónde sacas tantos progresistas?.
Abrígate, va a bajar mucho la temperatura.