Vox ha vuelto a dejar de lado al Gobierno de Isabel...

Vox ha vuelto a dejar de lado al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y, una semana después de vetar una declaración institucional en la Asamblea de Madrid con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ha decidido no asistir al acto que la presidenta madrileña ha celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

A pocos días para que el Ejecutivo regional intente alcanzar un acuerdo con la formación de extrema derecha por los Presupuestos autonómicos, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha visto cómo la ultraderecha se ha vuelto a posicionar en contra de los actos contra la violencia contra la mujer.
El Plural.
Ayuso deberá ceder con Vox para conseguir aprobar las Cuentas públicas, en un momento en el que el discurso de ambos partidos parece ser muy diferente. La dirigente madrileña defendía este jueves la necesidad de seguir "ayudando a las mujeres que sufren acoso" y para ello ha anunciado la creación de un centro integral para las víctimas de violencia de género.

P. D. A ver si se entera de con que compañia viaja.