Mi "pequeña licencia eléctrica" no es real y tú la...

Esto fue lo que dijo.
Diario de Leon

"Durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había, a hablar de ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes. Han permitido que sus empresas se vayan arruinando, han ido subiendo indiscriminadamente los impuestos a sus empresarios, no han propuesto ninguna política creativa y han permitido que sus jóvenes y la iniciativa privada se fueran a otras comunidades como Madrid", ha afirmado la presidenta madrileña.

La Sra. Ayuso en este comentario, insulta, desprecia y culpabiliza.

Y tiene su parte de razón.
Los que se sienten por encima de los demás, y son partidarios del individualismo, están en un error, la unión hace la fuerza.

No. Tiene su razón, y para decir eso y mezclar diferentes terriorios la pierde, si quiere tener razón, que lo razone, a usted le ocurre lo mismo.

La unión hace la fuerza, depende para qué y como. No siempre la unión hace la fuerza, se lom razono: una dos cables, o cuatro o dos mil, eléctricos del mismo signo... se funden los plomos.

¡Anda, ya te vale, con el ejemplito!
Con tal de comprometer, cualquier cosa vale.

Mi "pequeña licencia eléctrica" no es real y tú la criticas. Sin embargo la barbaridades históricas de ayer y de hoy de ella, no dices ni pío,