AYuso no deja sus Ayusadas. ...

AYuso no deja sus Ayusadas.
elDiario. es

Ayuso, durante la presentación del programa de videoconsultas: “El gran hospital de Madrid está en los domicilios de los madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido recibida con abucheos y gritos en defensa de la sanidad pública durante su visita al hospital de Henares para presentar el nuevo programa de videoconsultas

SALUD PÚBLICA
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en la presentación del funcionamiento de la nueva videoconsulta médica, en el hospital de Henares.

Fátima Caballero

18 de enero de 2022 13:04h

Actualizado el 18/01/2022 16:13h

@FatymaCaballero
"El gran hospital de Madrid está en los domicilios de los madrileños". Con esta afirmación, la presidenta de la

Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este martes en el hospital del Henares, en Coslada, el nuevo sistema de videoconsultas con el que se pretende que los ciudadanos comiencen a pasar consultas con el especialista o el médico de cabecera de manera telemática, un sistema que arranca en este y otro hospital de la región, pero que pretende implantarse en el resto de la red y en los centros de salud a lo largo del año. De esta manera, se ahonda en la visita telefónica con el médico, una práctica que se ha extendido durante la pandemia.

Ayuso asegura que España "se está perdiendo" su gobierno y dice que su relación con Génova es de "normalidad"

"Es todo un hito asistencial que se traducirá, este mismo año, en más accesibilidad, mejor atención, menos desplazamientos y una relación médico-paciente más cercana", ha defendido Ayuso antes de asegurar que el gran hospital de Madrid estará en los domicilios de los madrileños, en la línea del "autocuidado" que proclamó hace unas semanas con la explosión de contagios por coronavirus durante la tercera ola.

Que cara. Asi que, la videoconferencia es más cercana que estar al otro lado de la mesa. A ver si se van enterando los que la han votado.