Yo quizás no, pero tengo hijas y nieto, a mi ya tanto...

Anoche envié un articulo sobre Ayuso que a primera hora ha desaparecido.
Que miedo hay aquí a la verdad y a perder favores.

Pues sí. Yo también lo he echado en falta.
Vaya cacicada la de este foro.

Lo típico CLARA, si pueden la verdad la aplastan, usan el poder para eso y para lanzar bulos, montaje sucio, de esta derecha actual. Miedo dan.

Tú no tienes miedo a nada.

Yo quizás no, pero tengo hijas y nieto, a mi ya tanto me da que me da lo mismo, es difícil que personalmente salga perjudicada en nada, (si se cae el cielo nos pilla a todos, claro está) no me lo tomes como soberbia, me refiero a que ya tengo la vida hecha y muy mal tendría que venir la cosa para que yo sufra los desmanes de estos "pájaros", pero si me preocupa el resto, no sé que España le vamos a dejar y lo mas inmediato, Castilla y León seguirá siendo el solar que siempre ha sido, el sinvergüenza de Mañueco apoyando la petición de la insolidaria de Ayuso pidiendo que los fondos sean por población en lugar de territoriales, ¿Para que los quiere para bajar impuestos a los de siempre y los pueblos que sigan en condiciones infrahumanas, sin médicos, sin escuelas, sin farmacias?

Eso sí me preocupa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Preocúpate más porque Sánchez está vendiendo España a independentistas y filoterroristas para mantenerse en el sillon de Moncloa.
Respeto tu escrito. Está bien conjuntado y va "al grano". Pues amí me pasa lo mismo. Por mí como si el cielo se desplomeara y viniera el fin del mundo. Ahora bien, como se suele decir... que me quiten lo "bailao".