Ahora resulta que según usted, todos los que no somos...

DICEN EN TUITER

Si en Madrid os pasáis del tope de renta y no os dan la beca para vuestros hijos, que no os duela. Ayuso destinará más de 40 millones de euros para ayudar a las familias que lleven a sus hijos a un colegio privado Nuestros impuestos en Madrid sirven para ayudar a quien más tiene

Miguel Ángel Rodríguez es el representante del nuevo fascismo español. Su forma de actuar ante la prensa lo demuestra y responde a la forma de hacer las cosas de los nostálgicos franquistas que no aceptaban las criticas de nadie. España va rumbo a ser gobernada por neofascistas.

Ahora resulta que según usted, todos los que no somos de izquierdas somos unos fascistas. Cuando la izquierda no tiene argumentos, sus votantes, salen por peteneras y te vuelven a dar una rosca más, diciendo lo de siempre: Franquista, fascista, falangista...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dice usted. generalizando y personificado en mi lo que he leído en tuiteer acerca de una persona por su comportamiento con la prensa.
Usted me lo endosa y pluraliza
Dice usted --los que no somos de izquierda--
Por sus comentarios en este medio yo no le considero tampoco de derechas, usted es de sus propias ideas del partido de Ángel además de profundamente incoerente.