Sra. Mari: Hable con propiedad. No soy amigo de Triana,...

¡Ostras como empiezas la mañana! toma algo para las bilis que se te ven muy adelantas. ¡Pobre Ayuso, cuanta envidia te tienen las viejas!

Antes de lo de Ayuso ya lanzabas como insulto el que una persona sea mayor, figúrate tú que cosas, antes la cogiste con Elo, y con alguna otra, incluida yo. A mi me resbala, porque efectivamente soy mayor, como son otros foreros, por ejemplo tu amigo Ángel, Yoli.... y bastantes mas, diría el 90% que componen este foro, INCLUIDO TÚ, que en el 2012 llevabas casado 40 años, aquí la mas jovencita, debe de ser Clara, todos los demás brincamos de los 70 (repito, tú incluido) y algunos de los 80, luego busca otra forma de insultar mas personal, y así no generalizas.

El ser mayor es cosa de de la vida, y nada vejatorio, como supongo habrán sido o serán, si los tienes, tus padres, luego si eso te sirve para insultar, sepas que estás insultando al 90% de este foro.

No es malo ser mayor, y solo los imbéciles, como es tu caso, disfrutan vejando y acosando constantemente a todos aquellos que no comulgan con tus ideas, no es malo ser mayor, repito, es señal de que se ha vivido una vida, lo malo es ser mayor y no haber aprendido nada en la vida, nacer bobo y fantasma y seguir lo mismo.

Puedes seguir con la misma cantinela que a mi me resbala lo que digas, Ya sabes habla chucho.....

Sra. Mari: Hable con propiedad. No soy amigo de Triana, aunque si lo fuera no tendría incoveniente en serlo. Me llevo bien con él, lo mismo que con Clara, Olimpio, empresario, Manuel, Paco, Juanjo, Yoli, Mari Carmen, Rosalí...

Buenos dias.