El hueso duro de roer es Isabel D. Ayuso. Barre donde...

El triunfo en que?
En fata de respeto? Vaya donde vaya da la nota.
La mayoría va a escuchar las ayudas o a ver los empujones a periodistas de su mano derecha.

Tú no das nada y solo sueltas chorradas. La CAM, la mejor.

Yo pago impuestos, el mismo porcentaje a la CAM que al Hacienda.
Y pagar...? Fijate en los contratos a dedo y lo que cobran los de la cuerda.

Es lógico, estás muy contento en la CAM, aunque lo disimulas bien.
Procura que te revisen, la declaración de la renta. Tu intelecto,.....

Se nota mi aprecio a la presidenta que destruye la sanidad pública, la que menos invierte en España, y la que más desvía a la privada.
La que tiene una TV pública que desde que la tomo como suya a perdido más de 50% de audiencia.

Y sin embargo es apreciada y querida. Algo hará bien. Aquí como en tierra de garbanzos, quién aprueba se lo merece.

Si la Sra. Ayuso fuese de su edad no me cabria duda que esta usted enamoradisimo de ella, la sigue día y noche, solo ve virtudes en cada uno de sus actos o declaraciones ignorando lo nefasto de su gestión en la sanidad pública, por ponerle un ejemplo.
La izquierda es para usted un despropósito a pesar de haberle subido su pensión mientras su derecha lo tuvo olvidado, solo le pongo ejemplos Sr. Angel.

El hueso duro de roer es Isabel D. Ayuso. Barre donde se presenta. Para el PSOE es la enemiga número 1.
Poco sabe usted de política sentimental. El amor no tiene límites de edad.
Se puede amar en silencio sin que nadie se entere.

Hace años el Pontevedra club de fútbol tuvo una racha de buen juego y ganando muchos partidos. Cuando llegaba un equipo puntero al estadio de Pasarón, sacaban una bandera con un hueso dibujado y una expresión hay que decía: Hay que"roelo". Más o menos la comparación con Ayuso sería la misma. Psoe: Hay que roelo.