No sienta rubor Sr. Ángel usted está en un país libre,...

El triunfo en que?
En fata de respeto? Vaya donde vaya da la nota.
La mayoría va a escuchar las ayudas o a ver los empujones a periodistas de su mano derecha.

Tú no das nada y solo sueltas chorradas. La CAM, la mejor.

Yo pago impuestos, el mismo porcentaje a la CAM que al Hacienda.
Y pagar...? Fijate en los contratos a dedo y lo que cobran los de la cuerda.

Es lógico, estás muy contento en la CAM, aunque lo disimulas bien.
Procura que te revisen, la declaración de la renta. Tu intelecto,.....

Se nota mi aprecio a la presidenta que destruye la sanidad pública, la que menos invierte en España, y la que más desvía a la privada.
La que tiene una TV pública que desde que la tomo como suya a perdido más de 50% de audiencia.

Y sin embargo es apreciada y querida. Algo hará bien. Aquí como en tierra de garbanzos, quién aprueba se lo merece.

Si la Sra. Ayuso fuese de su edad no me cabria duda que esta usted enamoradisimo de ella, la sigue día y noche, solo ve virtudes en cada uno de sus actos o declaraciones ignorando lo nefasto de su gestión en la sanidad pública, por ponerle un ejemplo.
La izquierda es para usted un despropósito a pesar de haberle subido su pensión mientras su derecha lo tuvo olvidado, solo le pongo ejemplos Sr. Angel.

QUE NO SOY DE DERECHASSSSSSS. Cuándo aprenderá la lección.

No sienta rubor Sr. Ángel usted está en un país libre, su inclinación política no debe esconderla, disimular no es fácil, demostrar una tendencia y pregonar lo contrario acaba viéndose el plumero.
No puede usted estar bañándose y guardando la ropa.
Su NO, con eco incluido, no se lo cree ni usted mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
1.- No siento rubor por nada, bueno sí, por la deriva del PSOE, me da lacha
2.- Mi inclinación política es CERO.
3.- "No es un no con eco". Simplemente el eco está en derechas.
4.- Usted como mucha gente, si no eres de A, eres de B. En mí, ni A, ni B
5.- Tenga usted una hermosa tarde.