Bueno, pues sí, metió la patita. Julio Iglesias habrá...

Una de ellas provocaba este sábado un gran revuelo, al quejarse la presidenta madrileña de no poder comprarse una casa porque “en Madrid se ha disparado la vivienda”. “Estoy harta de pagar alquiler”, dijo.

Pero también ha llamado la atención una respuesta que da cuando le preguntan por “algún contacto” de su agenda telefónica “que nos deje con la boca abierta”.

“Ah, Julio Iglesias”, contesta Ayuso. “Alguna vez le he escrito. Al poeta de España”, añade la dirigente madrileña.

Una respuesta que ha dejado alucinado al periodista José Ramón Patterson, histórico corresponsal de TVE en Bruselas, que no ha podido contenerse y ha escrito este contundente mensaje en su cuenta de Tiwtter sobre las palabras de Ayuso:

“Dice Isabel Díaz Ayuso en ‘Yo Dona’ que Julio Iglesias es “el poeta de España”. Qué poca poesía española ha leído, aunque tengo la impresión de que no ha leído mucho de nada

Bueno, pues sí, metió la patita. Julio Iglesias habrá tenido algún rasgo de poeta. Pocas composiciones ha hecho en su vida. Dejemos que cante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí me gusta julio Iglesias, sus canciones.
Es cierto. que a tenido un equipo técnico y económico extraordinarios.

En cuanto a Ayuso, las meteduras de pata son continuas. Sería lo de menos si mantuviera la sanidad, las urgencias de los centros de salud que va a quitar, evitan ir a urgencias de hospitales, heridas con algún punto, luxaciones en los colegios, caídas de mayores, hay montones de pequeñas intervenciones que en el hospital generan mucho tiempo en la atencion, de hecho el 90 %. De ... (ver texto completo)