Has descubierto la pólvora pero no te enteras de nada....

TWITTER
"Si ganas menos de 25.000 euros te jodes y bailas": los tuiteros se indignan con Ayuso por conceder becas a estudiantes de familias ricas

En la Universidad del Escorial han estudiado y estudian sociatas y no es barata.

Con su dinero cualquier ciudadano puede hacer lo que le dé la gana. Vaya cabeza que tienes. Tienen el mismo mo derecho que los demás pero que se lo paguen ellos.
No hay que emplear el dinero público para subvencionar a los ricos, sino para que la educación pública sea cada vez mejor.

Díselo al Ministro de Educación y que lo arregle.
Hay alumnos becados, en los Agustinos. Infórmate bien

Las becas requieren presentar la declaración de la renta y no llegan para nada a cubrir los 100 mil €, ahora mismo son para gente sin medios económicos. ¿Estás tonto o qué? Además son para cursos no obligatorios que no son gratuitos del todo.
Si la enseñanza pública es gratuita ¿para qué necesitan beca esos estudiantes? no hay ni pago de matrícula. Otra cosa son las universidades.

Has descubierto la pólvora pero no te enteras de nada.
Becas para todos, programa futuro del Gobierno Central. Tiempo al tiempo y.. ya parlaremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira no hay becas para Primaria y secundaria. Son ayudas a las familias más desfavorecidas siempre que vayan a la pública. Me da que confundes concertada con privada, la concertada es pública.
¿Te has enterado ya? Se dan ayudas para niños de necesidades especiales, para libros, comedores y transporte, aunque si se cumple la nueva ley de que los niños deben ir a los colegios de su circunscripción, ya no serán tan necesarias las de transporte.
Me parece que no puedes defender a Ayuso, porque esto ... (ver texto completo)