Esta Isabel, pero que cosas tiene..... ¿No hay que...

Ayuso pide la dimisión de la izquierda: «Veinte veces me han llevado a los tribunales y todas he ganado»

Ayuso, sobre Sánchez: “Es autoritario e impone leyes por la espalda y con el brazo político de ETA

El consejero de Economía de Ayuso va a Colombia y Chile para captar el capital que huye por sus gobiernos:

Ayuso difunde su agenda en Nueva York para compararla con la de Montero y su séquito:

La agenda política y económica de Ayuso en EEUU pone en evidencia el “turisteo” de Irene Montero por Nueva York:

Ayuso aprobó hace 40 días hacer fijos a casi 10.000 sanitarios en Madrid que ahora se atribuye Sánchez:

Ayuso alerta al PP: "Según se vaya empequeñeciendo este Gobierno más se va a ir embruteciendo"

Ayuso denuncia que Sánchez se apunta al “Espíritu de Ermua” para “aferrarse al poder”

Ayuso: «Si España y el País Vasco son dos países como dice Sánchez, ¿a cuál pertenecía Miguel Ángel?»

Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata “como a borregos a los ciudadanos” y solo “buscar empobrecerlos y hacerles dependientes”

Ayuso advierte en su gira europea del riesgo del sanchismo: «Es el Gobierno más perjudicial para España»

Ayuso, en Italia: " ¿Quién es el radical, el que pacta con los nacionalistas o los que lo denunciamos?"

Esta Isabel, pero que cosas tiene..... ¿No hay que pactar con NACIONALISTAS, que eran PUJOL Y EL PNV?

Aznar, Pujol, el Pacto del Majestic, el catalán en la intimidad y 400.000 millones
De la noche electoral, en la que frente a la sede del PP la militancia cantaba "Pujol, enano, habla castellano", a la obtención de una mayoría que Aznar llamó "suficiente" medió una negociación que llevó al entonces líder de la renovada derecha a explicar que él hablaba catalán en sus círculos íntimos. El gusto de Aznar por la lengua catalana se extendió también al nivel competencial.

Contenido no disponible

Contenido no disponible

PP y CiU eligieron el Hotel Majestic de Barcelona, que acabaría dando nombre al acuerdo, para celebrar la cena clave. Aquella noche larga cerraron un pacto de gobernabilidad que comprometía a CiU toda la legislatura, pero le otorgaba varias victorias. El partido de Pujol cifró en 400.000 millones de pesetas (más de 2.400 millones de euros) la cantidad que percibiría Cataluña entre 1.996 y 2.000. Las cuentas incluían la cesión del 33% de lo recaudado a través del IRPF, el 35% del IVA, el 40% de impuestos especiales y la cesión de nuevas competencias. La Generalitat se hizo así con la gestión de los asuntos de tráfico, las políticas de desempleo, los puertos y la cabeza de Aleix Vidal-Quadras. Pujol exigió quitarle de en medio y Vidal-Quadras, entonces líder del PP en Cataluña y uno de los mayores detractores del modelo de inmersión lingüística impulsado por Pujol, fue sacrificado por su partido.

También el PNV apoyaría la investidura de Aznar, pese a que sus votos no eran imprescindibles para desatascarla, y pese a que las relaciones entre ambos partidos habían sido muy tensas en la legislatura anterior. El PP buscó un acuerdo más amplio que reforzara su mayoría y sentó a Mayor Oreja a negociar con Iñaki Anasagasti y Xabier Arzalluz. El trato otorgó una nueva metodología para el Concierto Económico vasco que aumentaba la capacidad fiscal de Euskadi, la recaudación de impuestos por el alcohol, el tabaco y la gasolina y la devolución del patrimonio que durante la Guerra Civil le fue incautado al PNV. Junto al dinero, la promesa de desarrollar el Estatuto vasco y el compromiso de financiar el Acuerdo Interprofesional Vasco para la Formación Continua.

Como hiciera González, también Aznar abrió la puerta a introducir ministros de partidos nacionalistas en su gabinete. Nunca ocurrió. Pujol rechazó la oferta en la siguiente legislatura. "Imagínese un ministro de CiU en el Gobierno: no podría decir el Gobierno de la nación porque España es plurinacional y nuestra nación es Cataluña, y lo digo con todo respeto y con toda lealtad constitucional y no constitucional", declaró entonces. "Tenemos una determinada idea de España y del papel de Cataluña en España", la idea que años después cambió radicalmente y que entonces el PP no vetaba.

VIVIR PARA VER.... EN FIN....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la izquierda ahora además de estar del lado de los terroristas también estáis del lado de los golpistas.
La Deuda actual de Cataluña asciende muchos millones y no la pagan. Encima dicen que España, roba a Cataluña. Panda de cínicos, protegidos por el Gobierno Central actual.