¿No os gusta que nuestro país obre de la misma manera...

EL PAÍS
10 meses sin empleo y sueldo para callar a la voz de la protesta sanitaria en Madrid
La Comunidad abre un expediente disciplinario a Mar Noguerol, directora de un centro de salud de Fuenlabrada, con una argucia administrativa. Se han celebrado dos manifestaciones de apoyo en 10 días
02:25
El discurso de Mar Noguerol contra Isabel Díaz Ayuso a las puertas de su centro de salud, en diciembre

Mar Noguerol, de 62 años, se mueve por el centro de salud de Cuzco, en Fuenlabrada, al sur de Madrid, como si estuviera en el salón de su casa. Trabaja ahí como médico de familia desde hace 25 años. Es la directora desde hace seis. Es una de las caras más conocidas de la defensa de la sanidad pública desde hace una década, cuando explotó la marea blanca que consiguió frenar la privatización de la gestión de la sanidad madrileña. Protagonizó un discurso en la puerta de su centro de salud que se hizo viral a finales de 2021, cuando contestó a la presidenta Isabel Díaz Ayuso por deslizar que los sanitarios no arrimaban el hombro. Y desde principios de año pende sobre su cabeza un expediente disciplinario que ella llama un “castigo ejemplarizante”: 10 meses de sanción sin empleo y sueldo, que le puede dejar sin su plaza y por el que ya ha habido dos manifestaciones en un mes. La última, este viernes. Para Noguerol esto es una vendetta. Un ataque contra la libertad de expresión. Una tortura en mitad de la plaza por hablar claro. El Gobierno de la Comunidad de Madrid prefiere no comentar nada. “No damos información sobre expedientes de trabajadores”, se limitan a decir. Ella es una fuerza de la naturaleza y no le importa desgranar por qué se encuentra a escasos metros de la jubilación en una situación que la ha dejado tocada. Pero no hundida.

Es que en Fuenlabrada gobierna el PSOE.

Se le ve el plumero cada vez que abre la boca.
La sanidad pública no tiene colores, es de todos los madrileños.

De todos los españoles, por eso en las comunidades que gobierna el PSOE como en Valencia está la sanidad tan mal, y a nivel general en España es un desastre porque gobierna el Sánchez.

Sí por eso hace tanto calor, porque gobierna Sánchez y además sube el precio de los tomates por la misma razón es por eso que mi vecina del tercero ya no viaja con el imserso y además no acierta con el color de los pantalones de la playa, todo porque gobierna Sánchez.

Cambio climático provocado por el uso excesivo del Falcon del Sánchez. Ya le dijo un hombre al Sánchez que había quemado la sierra de La Culebra, y que luego iba a quemar las demás y así estamos viendo que van los incendios por toda España...

¿No os gusta que nuestro país obre de la misma manera con nuestro Presidente que el resto de países europeos?