¿Y qué tiene que ver eso con lo que ha dicho Mari?

SR. TRIANA ¿Por qué responde PERSONALMENTE con insulto al forero OLIMPIO, cuando él da su opinión de una figura pública que incluso tiene un hilo abierto en este foro para opinar sobre ella? El Sr. OLIMPIO, que yo sepa, no tiene hilo alguno como figura a opinar sobre él y mucho menos a insultar.

¿Para cuando un moderador como Dios manda en este foro?

Pide el puesto tu.

Podría ser el fin del foro.

El fin del foro no lo sé, pero el fin de los insultos personales y las faltas de respeto entre foreros, ten por seguro que sí. Ibas a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio. Tú y los que son de la misma madera. Todas las opiniones acerca de las decisiones políticas y de los políticos son válidas, sean de la ideología que sean o la de cualquier personaje público, pero el insulto gratuito así como así entre foreros (y siempre sois los mismos, los azules, los que comenzáis) es inadmisible o debiera serlo, basta con que alguien se manifieste en contra de las actuaciones de cualquier personaje político de vuestra cuerda para que comiencen los insultos personales, bien en el hilo que corresponda o bien solapadamente en otros hilos, y no es que me quite el dormir, porque soy de la opinión que las cosas hay que tomarlas y dar la importancia que tienen dependiendo de quien lo haga, pero yo por mi parte pienso señalar en todo momento esas actuaciones, quizás porque me importe el foro bastante más que a vosotros, que lo habéis hundido o quizás sea yo la equivocada y el fin de foro común no es el que nosotros pensamos y plasman en su reglamento.

A colaborar y mejorar todas y todos y España siempre por delante.

¿Y qué tiene que ver eso con lo que ha dicho Mari?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya empezamos, es libertad de expresión.