DICES ÁNGEL: >>> Cuando menciono a los socialistas,...

La presidenta madrileña goza del bien común entre los suyos. No retrocede ni un paso. E incluso cae bien entre socialistas.

Te rogaría no insultaras a los socialistas, ni lanzaras mensajes tan a la ligera, un verdadero socialista es la antítesis de Isabel Ayuso. HABLO DE UN VERDADERO SOCIALISTA, con ideología socialista, no de alguien que en un momento determinado puede votar al PSOE y en otro momento a otro partido completamente distinto, casi siempre coincidente con sus intereses particulares.

Mari:
1.- No insulto a nadie. El tema de Gramática sigue abierto.
2.- Entre algunos socialistas. No todos.
3.- Emiliano Page es un buen socialista.
4.- Antes me insultas tú a mí, que yo no.
5.- No me ruegues nada porque no insulto a nadie.
6.- Mide bien tus palabras.
7.- No tienes razón.

Decir que Ayuso cae bien a los socialistas es un insulto a los VERDADEROS SOCIALISTAS, que en manera alguna pueden compartir las medidas POLITICAS de Ayuso.

IGNORO totalmente lo manifestado por Page en este tema, pero precisamente Page no es ejemplo de nada dentro del PSOE, sus continuas "meteduras de pata" están dando mucho que hablar y se alejan bastante del sentir socialista. Podría añadir mucho mas acerca del Presidente de Castilla La Mancha, pero prefiero callar.

El que tiene que medir sus palabras eres tú, no tienes prueba alguno para decir lo que has dicho, es como decir que el demonio cae bien a los católicos, un completo disparate por falta de responsabilidad o quizás por mera provocación, no lo se.

Volvamos la vista hacia atrás. Ayuso, ganó las eleccines, gracias a varios votos de la izquierda. Me centro solo en algunos votos de los comunistas y de los socialistas. No hay duda. Socialistas no de acuerdo con el gobierno y aliados. El PSOE lo pagará en las generales.

Cuando menciono a los socialistas, me refiero a ese grupo que "baila" en dos sentidos. Cuando es favorable todo va bien y el voto va en buena dirección, pero si es al revés, castigan al PSOE. De acuerdo, no son verdaderos socialistas, pero están ahí, y si cambian de "chaqueta" es porque no están contentos con el partido. Puede ser que no sean socialistas de verdad, vale, pero perjudican a tu partido.

De momento las encuestas van mal para el PSOE. Bueno, son encuestas, pero hay que tomar referencias. Supongo que en las encuestas no todos dicen votan al PP. Habrá gente que TAMBIÉN RECIBE VOTOS DE LA IZQUIERDA A FAVOR DEL PP.

Eso es todo por mi parte.

DICES ÁNGEL: >>> Cuando menciono a los socialistas, me refiero a ese grupo que "baila" en dos sentidos. Cuando es favorable todo va bien y el voto va en buena dirección, pero si es al revés, castigan al PSOE. De acuerdo, no son verdaderos socialistas, pero están ahí, y si cambian de "chaqueta" es porque no están contentos con el partido. Puede ser que no sean socialistas de verdad, vale, pero perjudican a tu partido.>>>

AHÍ, SÍ, AHÍ, SI TE DOY LA RAZÓN, y de esas personas, que están en su total derecho de ser como son (hablo a nivel político) se nutren muchos partidos. Votan unas veces a unos y otras veces a otros, pero esos no son verdaderos socialistas, un socialista de los de verdad, jamás votaría las políticas de Ayuso, jamás. Pueden estar de acuerdo o no con el gobierno, (no siempre se está de acuerdo con todas las decisiones de los gobiernos, aunque estos sean los de el partido propio) pero se pelea internamente, dentro del partido y entiendo que si se llega a la conclusión de que se sigue obrando de manera impropia, (a su modo de pensar) o se abstiene o vota políticas sociales que pueden derivar mucho más a la izda. pero jamás van a aplaudir posturas como la de Ayuso o a votar sus políticas. El que eso hace, ten la seguridad, de que no es socialista aunque tenga carnet; hay personas que están en los partidos (en todos los partidos existen) por motivos muy diferentes a la finalidad política del partido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te contesto ahora. No había visto tu mensaje.
Bueno, aclarando las cosas se llega a una conclusión.
DE ACUERDO.
Hasta mañana.