Yo creo que nunca tenemos que agradecer tener que ir...

La presidenta madrileña goza del bien común entre los suyos. No retrocede ni un paso. E incluso cae bien entre socialistas.

Si, claro que cae bien, a quien? A quienes tienen beneficios con la bajadas de recaudación.
Los que van a la sanidad pública, no tienen nada que agradecer la. Quién es se quedan sin plaza en la FP nada que agradecer tienen. Los que esperan 6 meses para una prueba, o para una revisión prevista en 3 meses, nasa tienen que agradecerla. Los mayores que están residencias y se quejan que son amenazados para que se vayan a una privada, nada tienen que agradecerla. Los que esperan una residencia años mientras ven como solo quedan el 5% lo demás privadas, nada tienen que agradecerla y los trabajadores que la votan algún día verán que votar a quien baja impuestos a quienes no lo necesitan,

Yo creo que nunca tenemos que agradecer tener que ir al medico, nadie vamos de capricho, pero si digo que debo de vivir en un Madrid distinto, en menos de una semana, he tenido consulta, con enfermeras, medico de familia y especialistas, unas pocas, muy agradables y cumpliendo muy bien con su trabajo, todos nos han tratado muy bien.
Cada uno tenemos nuestras pruebas de lo que decimos, y yo como siempre la verdad por delante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Camino. Me alegro verte por el foro.
Un saludo.
Eso hago yo también desde siempre, la verdad por delante con datos demostrables.

En una semana si puedo tener consulta médica de Atención primaria, por cierto, después de dos años que mi médico habitual enfermó, han vuelto a asignarme al suplente.

Me alegra saber la rapidez de tus médicos y enfermeras por tu zona. En la mía a la enfermera debe derivarte el médico, así qué, dos días para derivación y como mínimo tres a la enfermera, suman cinco, más de una semana. Si la derivación es a especialista es, normal, preferente, urgente, a urgencias hospital, o de dos a seis meses.

No me cabe duda de que cada uno tenemos nuestras pruebas de lo que decimos.

Ah! Nunca dudo de la profesionalidad del personal sanitario, si dudará no iría, y te aseguro que son humanos.

Saludos y mucha salud ... (ver texto completo)