Sus razones tendrán, pero los "SUPUESTOS" contagios...

El Sánchez: 150.000 muertos, por empeñarse en celebrar el 8M y no querer cerrar las fronteras.

Y los bokatas de "calamales" en bares abiertos no contagiaban? Pero bueno, mas venta de mascarillas, mas comisiones familiares, todo cuadra. Ufff. Cruela en versión tabernaria, engañainocentes y favorecedora de los que mejor viven.

Los calamares no son portadores del coronavirus. Infórmate y de paso aprendes a escribir "calamares". Por cierto, los amiguetes del Sánchez se llevaron un montón de comisiones por traer material defectuoso, menos mal que Ayuso consiguió traer varios aviones con material de buena calidad que salvó muchas vidas (y se lo agradecieron las urnas).

Aprende, a que cuando la palabra "calamales" está entrecomillada es porque se poner adrede la palabra de forma incorrecta, pero que mucha gente lo dice.

Hay que ver, a veces eres "asin" de cortito.

Nada, 7.000 muertos por unos determinados protocolos, que hicieron dimitir a Reyero, y que tanto el PP como VOX, se niegan a investigar. ¿POR QUÉ?

Porque prefieren investigar los 150.000 muertos durante el gobierno del Sánchez. Qué cortita eres, supongo que por eso votas al amigo del Otegui.

Comisión de investigación, ya, ¿Porqué lo impiden PP y VOX? Isabel, tienes a tus espaldas preseuntamente mas de 7000 muertes de ancianos que has dejado morir como perros, para salvaguardar intereses de hospitales privados. DEMUESTRA QUE NO ES ASÍ Y PERMITE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN.

Madrid: el PSOE se niega a una comisión sobre los contagios de Barajas.

Sus razones tendrán, pero los "SUPUESTOS" contagios de Barajas (que no son mas que POSIBLES CONTAGIOS Y POPULIMO PURO Y DURO) no tienen comparación con los protocolos establecidos en MADRID, que su mismo consejero de sanidad cita, es decir más de 7000 muertes, mejor dicho ASESINATOS de personas mayores por su prohibición de trasladarlos a hospitales PRIVADOS desde las residencias, lo dice su PROPIO CONSEJERO, nadie de otros partidos.

Sí esto no es un crimen en toda regla, que baje Dios y lo vea. QUE SE INVESTIGUE A FONDO ESAS MUERTES REALES, y los posibles contagios que se pudieran producir por la apertura de AYUSO, en la peor época de la pandemia, en contra de toda la normativa europea, ¿o es que ese periodo nadie se contagió por el protagonismo y mala gestión de la Presi?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por los aeropuertos entró el virus que provocó 150.000 muertos porque el Sánchez se negó a cerrar las fronteras, y encima multiplicó la propagación con su empeñó de celebrar el 8M.