Señor Olimpio que buen artículo de García Montero.

LUIS GARCIA MONTERO A AYUSO, EN "HOY POR HOY" PROGRAMA DE LA SER

>>>>>>>>>Pero las consecuencias de la manifestación de este domingo se siguen notando en el día a día político.
Este martes, Luis García Montero ha emitido en el programa ‘Hoy por hoy’ de La SER una columna de opinión muy crítica con Ayuso. “Es martes, pero sigo todavía emocionado con la manifestación del pasado domingo en defensa de la sanidad pública. Recordé otra movilización de hace años, cuando los madrileños salieron a la calle para preguntar ” ¿quién ha sido?” Un atentado del fundamentalismo árabe había llenado de cadáveres la ciudad y José María Aznar, ayudándose de su corte mediática, no dudó en manipular a los muertos y extender que se trataba de ETA. La gente salió a gritar ” ¿Quién ha sido?” Un modo de decir ‘basta ya’ o ‘nunca más’”, comienza diciendo.
Después, el poeta cree que Ayuso comparte “circo comunicativo” con personajes como Trump o Bolsonaro. “Pierde el pudor, dice de todo, hace de todo, juega con bulos y no se avergüenza de nada. Cuentan mentiras, insultan, falsean datos... parecen capaces de todo. Se olvidan de hasta los muertos. Destruyen el bien común en favor de los amigos, los primeros y los hermanos. Compran jueces y juezas y dan por hecho que la gente se traga cualquier cosa. Pero de pronto hay un límite. Con los muertos no se juega. Con la vida no se juega. Con los ancianos no se juega. No se juega con la sanidad pública. Y entonces la gente se reúne en las calles, dice ‘ya está bien’ y pregunta ‘quién ha sido’”, expresa.
Es entonces cuando, según García Montero, “el chapapote de la mentira no puede ensuciar el mundo de la democracia, pudrir el ‘abc’ de la verdad, la razón de los cuidados y la convivencia”. “Y la gente dice ‘nunca más’. ‘Basta ya’. Hasta aquí hemos llegado. Señoras y señores, que habéis querido confundir la palabra ‘libertad’ con el impudor y la ley del más fuerte. Madrid es una palabra decente. Se niega a manchar sus batas blancas con el chapapote de la desvergüenza”, ha concluido.

¡BASTA YA!

Señor Olimpio que buen artículo de García Montero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si lo es.
Buenas noches Piscis