Una cosa es que en tiempos de la dictadura gran parte...

Una cosa es que en tiempos de la dictadura gran parte del pueblo español se considerara DEMÓCRATA, pese a que vivíamos en una dictadura. La democracia ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO, como no fue así, no nos quedaba más remedio que los españoles viviéramos en paz dentro de una dictadura, y así, de esta forma, respetando al vecino, de una manera u otra estábamos haciendo democracia, no plena por culpa de la dictadura.

Por otro lado, mejor por todos los lados, todos sabemos -tú también-, la forma con quién Pedro Sánchez se puso en línea con los grupos que todos sabemos. Lo pagaréis en las próximas elecciones. El pueblo español es muy sabio y no perdona. Excepto la izquierda (no toda) que seguirán votando al mismo. Yo si fuera de izquierdas me daría lacha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Ángel, yo al sanchismo NO lo considero democracia, eso de gobernar a base de decretos leyes y con los apoyos de filoterroristas y golpistas, suena más a dictadura que a democracia.
No dices más que incongruencias, por esa regla de tres cuando pierden las derechas ¿que motivos hay? No te oído hablar de ellos.

No Ángel, la democracia es ALTERNANCIA y eso hay que admitirlo y unas veces ganan unos y otras otros.

No me das ni una sola razón por la que no se pueda pactar con partidos legalizados constitucionalmente, ni una Ángel.

En una cosa si tienes razón, a mi también me daría lacha si yo fuera de la izquierda que tú dibujas.
Hombre Ángel. Un poquito de respeto a la reaidad.

Dices que "gran parte de españoles se consideraba demócrata".
Donde habían aprendido lo que es una democracia? En España NO. Por lo medios de comunicación, NO.
Ángel, para ver una película (x) había que salir de España. No se permitió publicar ni a Cela. El pueblo llano español no sabía en qué tipo político vivían.

Respetando al vecino? O chivandonse del vecino que hablaba de cosas no permitidas, y envidiando todo lo que venía de fuera.

El ... (ver texto completo)