Resumiendo. La Constitución no tendría que haber metido...

Bueno, pues si no ACATAS LA CONSTITUCIÓN, ya lo dices todo ÁNGEL, el resto viene por si solo.

A mi me gustaría cambiarla en muchos aspectos, pero mientras no se haga, naturalmente la acato.

Digo que yo respeto la Constitución, pero echando fuera los que menciono. Resumiendo, No ACATO que estos individuos estén dentro de la CONSTITUCIÓN porque no son españoles.

Pues no acabas ka Constitución.

No estoy de acuerdo con esos dentro de la Constitución. Acato todo, menos que estén dentro del sistema español. Son ANTIESPAÑOLES.

Pues no acatas la Constitución. 'No acato lo que no me gusta". A otros no les gustará otra cosa y eso no te parecerá tan bien ¿no?

No, no. Lo que hagan otros dentro de la Constitución lo veo bien.

Acato la constitución mejor que muchos de izquierdas.

Ángel ¿estás bien?

Veremos si me explico con palabras más sencillas. NO ME GUSTA QUE LA GENTE que cito estén dentro de la Constitución. Soy demócrata, pero no TONTO.

Resumiendo. La Constitución no tendría que haber metido bajo su manto a terrorista y separatistas. Y no permitir que participasen en elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esa Constitución que tú pondrías, es la que tanto críticas en Venezuela y Cuba, o Rusia y China, a la carta, se cambian en función de quien gobierna.