Ya te lo preguntará el Juzgado de lo Penal, tú tranquila...

Ayuso responsable de los 7000 muertos en residencias como si fueran perros, si alguno de mis familiares le hubiera pasado semejante cosa, aseguro que pagaría la factura.

Eso seguramente tendrás que demostrarlo en el Juzgado de Guardia correspondiente, hablas muy a la ligera, seguro que tú si que pagarás la factura por un delito de calumnias e injurias.

<<La CALUMNIA es la FALSA IMPUTACION de un DELITO que de lugar a ACCION PUBLICA. Por ejemplo decir que alguien es un ladrón, maltratador o estafador, etc. La INJURIA consiste en la DESHONRA (afecta al honor de una persona) o DESCREDITO (afecta el honor objetivo lo que la gente piensa de ella).>>

Pues imagínate tú lo que tendrías que responder ante todos los Juzgados, todo lo que has soltado aquí sobre Sanchez, su gobierno y sobre nosotros mismos cuando nos llamas blanqueadores (todo bien archivado).... No vas a tener tiempo de responder a tantas cosas.

Pero dejando todo esto aparte, si que me interesa saber una cosa, si Ayuso tenía el mando único durante la pandemia como ella misma ha dicho ¿a quien tenemos que imputar, según tú, la responsabilidad de toda la gestión? Otra cosa son los motivos que tuvo o tuvieron para obrar así, como ya he dicho en anteriores mensajes, pero ¿DE QUIEN FUE LA RESPONSABILIDAD?

Ya te lo preguntará el Juzgado de lo Penal, tú tranquila que tendrás tiempo de responder a la imputación que haces de la Señora Ayuso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que sí, que si, allí nos veremos, tú por unas causas, yo por otras, pero no me respondes a lo que te pregunto.

¿DE QUIEN ERA LA RESPONSABILIDAD DE LA GESTION DE LAS RESIDENCIAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

DIARIO PUBLICO

Ayuso reconoce ahora que tuvo el "mando único" de las residencias de mayores
Estas declaraciones contradicen la versión que tanto el PP como la dirigente madrileña han repetido desde hace dos años y medio, pues asume que la gestión de estos centros no estaba en manos de Pablo ... (ver texto completo)