Que sí, que si, allí nos veremos, tú por unas causas,...

Eso seguramente tendrás que demostrarlo en el Juzgado de Guardia correspondiente, hablas muy a la ligera, seguro que tú si que pagarás la factura por un delito de calumnias e injurias.

<<La CALUMNIA es la FALSA IMPUTACION de un DELITO que de lugar a ACCION PUBLICA. Por ejemplo decir que alguien es un ladrón, maltratador o estafador, etc. La INJURIA consiste en la DESHONRA (afecta al honor de una persona) o DESCREDITO (afecta el honor objetivo lo que la gente piensa de ella).>>

Pues imagínate tú lo que tendrías que responder ante todos los Juzgados, todo lo que has soltado aquí sobre Sanchez, su gobierno y sobre nosotros mismos cuando nos llamas blanqueadores (todo bien archivado).... No vas a tener tiempo de responder a tantas cosas.

Pero dejando todo esto aparte, si que me interesa saber una cosa, si Ayuso tenía el mando único durante la pandemia como ella misma ha dicho ¿a quien tenemos que imputar, según tú, la responsabilidad de toda la gestión? Otra cosa son los motivos que tuvo o tuvieron para obrar así, como ya he dicho en anteriores mensajes, pero ¿DE QUIEN FUE LA RESPONSABILIDAD?

Ya te lo preguntará el Juzgado de lo Penal, tú tranquila que tendrás tiempo de responder a la imputación que haces de la Señora Ayuso.

Que sí, que si, allí nos veremos, tú por unas causas, yo por otras, pero no me respondes a lo que te pregunto.

¿DE QUIEN ERA LA RESPONSABILIDAD DE LA GESTION DE LAS RESIDENCIAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

DIARIO PUBLICO

Ayuso reconoce ahora que tuvo el "mando único" de las residencias de mayores
Estas declaraciones contradicen la versión que tanto el PP como la dirigente madrileña han repetido desde hace dos años y medio, pues asume que la gestión de estos centros no estaba en manos de Pablo Iglesias.

PILAR ARAQUE CONDE
"Hicimos lo que estaba humanamente en nuestra mano. Puedo estar orgullosa de todo lo que se aprendió", espetó este lunes por la noche la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acerca de la gestión de las residencias de mayores en esta región, donde murieron más de 7.000 personas durante los peores meses de la pandemia, marzo y abril de 2020, sin recibir atención hospitalaria.
Y, como ya reconoció en un lapsus en junio de hace dos años, Ayuso aseveró en una entrevista en El cascabel de Trece que tuvo que "crear un mando único para ejercer de verdad". "Con este mando único lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame", añadió la presidenta madrileña.
Estas nuevas declaraciones de Ayuso contradicen la versión que tanto el PP como la dirigente madrileña han repetido desde hace dos años y medio, es decir, la Comunidad de Madrid asume que tuvo el "mando único" de las residencias y no el ex vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

Primero que era un error, luego Iglesias y ahora es "pragmatismo": Ayuso, escurriendo el bulto del escándalo de las residencias

No obstante, durante la entrevista, la dirigente popular dedicó casi 25 minutos a echar balones fuera sobre su actuación al frente de la pandemia como presidenta de la Comunidad de Madrid a pesar de ostentar las competencias en materia de Sanidad. Con todo, volvió a culpar al Ejecutivo central de "dejarlos solos", a pesar de que en la propia entrevista subraya el apoyo brindado por la Unidad Militar de Emergencias (UME) para realizar la desinfección de las residencias, una acción impulsada por el departamento que dirigía Iglesias.
Un discurso que fue acompañado nuevamente de las críticas a la izquierda por querer investigar lo que ocurrió en estos centros toda vez que las familias de las víctimas insisten en buscar responsabilidades políticas. También reflejó su sorpresa por la intención de la ultraderecha de sumarse ahora a la petición de investigación en la Asamblea (pese a que ya lo había rechazado en varias ocasiones junto al PP), una petición que finalmente ha retirado este mismo martes.
Y es que, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso dictó el protocolo en el que excluía del traslado a los hospitales no solo a personas con covid-19, también a aquellos que manifestaran otra dolencia y tuvieran un nivel de dependencia del dos o tres (la región prevé tres niveles). "El simple hecho de estar en una residencia en una silla de ruedas o tener síndrome de Down y tener 20 años ya te excluía y no te permitía ir a un hospital", llegó a asegurar el exconsejero de Políticas Sociales, Familias e Igualdad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, quien dimitió por este escándalo.<<<<<
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya le responderás al Juez, tic, tac, tic, tac.
Entonces el Sr. Iglesias, que hizo?. Sólo cobrar y apoyar a hundir a España.