Deberías estar acostumbrado a las irregularidades,...

Me alegra que a quienes se lo merecen por sus hechos al respecto en materias concretas, teniendo la mismas "cartas" credenciales y pasando los mismos "controles", sean galardonados. En este caso todos los galardonados han pasado por el beneplácito de La junta, menos La Sra. Ayuso, y eso es jugar con ventaja.

Deberías estar acostumbrado a las irregularidades, la esposa del Presidente ocupa un puesto importante en la Complutense sin haber pasado por la Universidad, unas irregularidades se críticas y sobre otras se hace la vista gorda, como ciertos ministerios dados a dedo a personas que ni de largo están preparadas para cargos de tanta responsabilidad, el resultado lo estamos viendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La mujer de sanchez es una alta directiva de una consultoria multinacional de marketing y licenciada en su especialidad, luego si, luego dirige masters privados de captacion de fondos para empresas sin animo de lucro en las aulas de la universidad, pero no la paga la universidad.
Existen otros presidentes que promocionaron a su esposa incluso a la alcaldia de Madrid, Pablo iglesias promociono como ministra de igualdad a Irene Montero, a algunos no nos cae bien, pero ¿donde encontramos para la defensa ... (ver texto completo)