¿Acaso es mentira que se ha autorizado la eutanasia...

Siguen los desprecios a los mayores por parte de la CAM.

Las farmacias, están autorizadas y de hecho cambian la medicación a otro similar sin que ningún médico intervenga. Esto que ya se hacía en momentos que había carencia de medicamentos, hoy, aprovechando el momento, parece hacerse por precios. La CAM cambia el nombre del producto en la receta sin que el médico lo autorice e incluso teniendo existencia de ese producto, la farmacia no pueden despacharlo, y sin que el médico de familia o especialista lo indique, la CAM lo cambia.

Dicen que fallan las entregas, aunque los almacenes no tienen existencias por no existir peticiones, dejan de haber stock en los almacenes. Por que lo cambian? por otro más barato? aunque el que retiran sea el más adecuado al enfermo? Por qué lo cambian sin autorización del médico de familia o especialista?

Cuentan las dosis, sin tener en cuenta los días de cada mes ni las dosis de los embases, ni las tomas del enfermo. Esa manera obliga al paciente a estar en las farmacias continuamente, y los pacientes a veces tienen que recorrer farmacias e incluso desplazarse a otros lugares incluso habiendo existencias del anterior no pueden expedirlo. Ello está creando visitas médicas y cambios del medicamentos con los problema añadidos.

Esta claro que los crónicos estorban a la CAM de Ayuso en las residencias, en las listas de espera...

Esperemos que obren en consecuencia a la hora de votar.

Ya te han dicho que para eso ya habéis sacado la ley de eutanasia.

Quién lo dice tiene la misma catadura moral que quien lo repite, nula.

¿Acaso es mentira que se ha autorizado la eutanasia en España? Facilidades máximas para praticar abortos y para anticipar la muerte. Estas dos leyes importantisimas se han aprobado sin un exahustivo
debate como corresponde a un asunto de vida o muerte, nunca mejor dicho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A nadie le obligan ni a una cosa ni a otra.
Importantes para la Iglesia Evangélica?
La eutanasia, no obliga a nadie a pedirla, así que, tranquil@. Lo mismo ocurre con el aborto, nadie obliga, y quien lo hace no está de juergas.

A ver si sois coherentes. Sacáis a una sermonera de una iglesia que está quitando clientes en le Católica. Cura hasta l as homosexualidad, Y no decís ni pio.

Un poco de respeto