Yo no tengo inconveniente alguno, PARA NADA, en aceptar...

Ayuso, la máquina trituradora del sanchismo:

Ayuso denuncia la "traca final" del PSOE de Sánchez: "No hay un solo delito del Código Penal que no protagonicen"

Ayuso ve a Sánchez como "el ser con más ego y más inmoralidad que ha habido en política"

Ayuso acusa a Sánchez de "intento de pucherazo" por la compra de votos: "Se irá como llegó"
(y todos los españoles estamos de acuerdo porque sabemos como llegó, así que hay que desalojarle...)

Todos los españoles pensamos como tú? Va a ser que no, pero como es costumbre en vosotros. " LA CALLE ES MIA y que mal lleváis la democracia.

Vamos a ver quien lleva mal la democracia ahora que se va a llenar España de gobiernos de PP + VOX. Ya vimos como ladrabais con contra del actual gobierno de Castilla y León, sois la izquierdas los que cuando perdisteis rodeasteis el congreso de los diputados y el parlamento de Andalucía, ese es el respeto que tenéis a la democracia de las urnas.

Yo no tengo inconveniente alguno, PARA NADA, en aceptar al PP y Vox si el pueblo así lo quiere, nunca he tenido problema alguno en ese aspecto.
¿Qué me gusta? Para nada me gusta, y seguiré haciendo, en mi medida, oposición desde donde pueda, y opinaré sobre las distintas metidas que adopten, pero jamás, jamás, JAMÁS, diré que es un gobierno okupa o que sus parlamentarios no tenían que estar ahí y todos los disparates que aquí se han dicho sobre el Gobierno y sus representantes en cuanto a legitimidad.
O sea que si mañana el pueblo español o los pactos que pudiera haber después dan el triunfo a la derecha y a la ultraderecha, pues ajo y agua y a esperar cuatro años a las nuevas votaciones.

¿TE HA QUEDADO CLARO EMPRESARIO? Creo que me he manifestado miles de veces a este respecto y sigues con la misma cantinela.....