Efectivamente, es un ejemplo la juez Alaya, están haciendo...

A estos tres creo que no los libra ni la Virgen de Fatima, afortunadamente les ha tocado una Sra, fiscal como Dios manda. Me encantan las personas que hacen su trabajo muy bien hecho, y esta Señora es un claro ejemplo de ello.

Como tiene que ser. Lo mismo que la otra juez de Andalucía en los casos ERE.

Efectivamente, es un ejemplo la juez Alaya, están haciendo todo lo posible para apartarla del caso, y el Sr, Rubalcaba dando clases, no se acuerda en el gobierno de F. G. que se demostró claramente la financiación irregular de su partido. Con esto no quiero parecer que exonero de culpa al PP. con esto tienen que acabar de una vez, pero parece que no quiere el Sr, Rubalcaba un pacto anti corrupción. Dice poco a su favor. Saludos Ángel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Corsario Negro. En efecto, Rubalcaba ahora no quiere un pacto para combatir la corrupción. Lo cual no dice nada a favor del PsoE, tan sólo quiere su beneficio propio, es decir: que caiga el PP.

No quiero decir, ni tampoco rompo una lanza por el PP, que obre bien o mal el PsoE, pero ahora tenían una buena ocasión, pero por lo que se ve miran más por el partido que por la ciudadanía.

Un saludo, Corsario negro.