LOs que creeis que los Judios son tan integros, ¿como...

LOs que creeis que los Judios son tan integros, ¿como es posible que se ensañaran con esa gente que solo queria ayudar a los Palestinos que pobre gente
como lo estan pasando. algunos de ellos tenian varioos disparos, en sus cuerpos que ademas iban desarmados. que "VALIENTES"
Lo que deben hacer es debolverles las tierras de las que se apoderaron empezando por Jerusalén.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Reprochable: cierto. No me cabe la menor duda, que El Sevicio Secrto Israelí, esta vez le patinó el embrague.
No voy a defender este hecho, esta barbarie, ni tratar de justificar la promesa de este pueblo de no dejarse matar...
Hasta yo mismo he sido sorprendido por este hecho, que no por otros.
Son dos pueblos diferentes.
Que conste de nuevo que condeno este hecho.
Pero Este pueblo, tiene derecho a vivir en paz, y como todos sabemos, desde el ddía en que se hizo nación, le llueven cohetes todos los días, y empujones por toda su pequeña geografía.
Este pueblo en pocos años, montó fábricas que dan de comer amuchos, y emplean también a muchos parlestinos. Planta tomates y narangales hasta entere las piedras: combaten y trabajan. Una diferencia importante con sus vecinos Hamad o como diablos se llame, que, no montarán fábricas, para dar de comer a su pueblo, si poseen armamento y este para el que no lo sepa es caro. Unos no precisan ayuda, en víveres y medicamentos, otros los reciben gratis, habitando en las mismas tierras. ¿No creen ustedes que hay una diferencia?
No quiero ser mal interpretado. Y lo discuto con una hija; yo ni defiendo a los unos ni a los otros: si me fijo en quienes son capaz de algo y en los que lo son de muy poco. ... (ver texto completo)