Solo falta que usted diga que yo he llamado GORDAS...

Hola, eso digo yo que tendrá que ver la velocidad con el tocino. un saludo ELO PEPI

PEPI (428) ¡Claro que tiene que ver la velocidad con el tocino!
¿O usted no sabe que las gordas corren poco?

No me extraña que te censuren con esos insultos a las mujeres
¿por que no has puesto gordos?

Decir GORDA, puede ser una GROSERÍA, pero nunca un INSULTO.
Y no va dedicado para nadie en especial ya que a nadie de este foro conozco.
De todas las formas si por utilizar el termino GORDA, usted es partidario de que me censuren, FLACO favor hace usted a la libertad de expresión y por añadido a la democracia.
Espero que ninguna mujer me recrimine ahora haber utilizado el termino FLACO en lugar de FLACA.

Bonita manera de hecer amistades con las mujeres, ya que como usted dice no se lo dice a nadie en especial, significa que se lo dices a todas, y en cuanto a la libertad de expresion le dire que por las palabras expresadas se miden a las personas.

Solo falta que usted diga que yo he llamado GORDAS a todas las mujeres que escriben en este foro.
Otro que crea un problema donde no lo hay... ME RECUERDAS A ALGUIEN.
Y ya para rizar el rizo y visto que usted tiene o quiere tener pocas entendederas, si por las palabras expresadas se miden a las personas, usted está insultando a los mudos ya que según usted no son personas.
¿A que le parece absurdo este comentario? Pues a mi también me pareció absurdo el suyo y por eso no voy a solicitar que le censuren.
Hable y escriba todo lo que quiera y no se reprima.