Anonimo 246 no esperaba de ti ese razonamiento, a los...

Anonimo 246 no esperaba de ti ese razonamiento, a los Judios les pusiero en tierras de los Paletinos los Ingleses que tenían intereses con ellos.
Los Judios tienen los mayores capitales del mundo, en EE. UU estan los mas importantes.
El resto estan repartidos por todos el mundo, menos los que estan en palestina que cada día hay mas
Los Ingleses les pusiero en esa tierra por que a Moises le dijo Dios que era de raza ebrea así que a los Ingleses les parecio muy bien dividir Palestina dándoles una parte a los judios quitandosela a los Palestinos, como quieres que los Palestinos les acepten, les fueron echando de sus casas de sus tierra
Y se tuvieron que refugiar en Gaza y como ves ni haí les dejan vivir como no quieres que defiendan su tierra los Judíos como digo, son millonarios así que pueden hacer todo lo que se les antoje desde luego en una tierra que no es suya. luego Egicto ataco a los Judíos en la guerra de los 6 dias pero los Judios que estan amados hasta los dientes entraron en Jerusalén, cruzaron el canal de Suez y ganaron a Egipto.
Los judios devolviero el canal de Suez pero de palestina la invadieron incluido Jerusalen, lo mas querido por los Palestinos,
Cuando hay tratos de paz entre Palestinos y Judios el problema es que los Palestinos no reconocen que los Judios tengan derecho a esa tierra y a lo Judios que entreguen las tierras ocupadas en la guerra de los 6 dias.
.
Los Palestinos luchaban con piedra así estuviero, muchos años cuando les han atacado con algun proyectil si tienam un muerto los Judios contestan y matan 30.
Ahora estan refugiados en la franja de Gaza y ni siquier adejan que les manden alimentos y medicsmenyos por temor que lleven armas.
Que miedo tienen estando armados hasta los dientes.
Ya pueden tener un vergel teniendo dinero (ya se puede)
Los Palestino es un pueblo pobre oprimido perseguido humillado y desposeído de lo poco que tenian.
Que te parece Anónimo ha conocido tanta injusticia todo esto es Hitoria.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, yo no discuto quien mata a quien. tengo la historia de "Le Juis"· (en frances) y podía ler u n pasaje sobre este pueblo.
Interpreta en justicia... El pueblo judío procede de alguna parte.
Los judíos lucharían contra los ingleses, y el mundo vería con buenos ojos, que formaran una nación alli de donde proceden en origen. tengo la historia al completo de la guerra de los seis días, como ya señalo, la historia de ese pueblo al que se le llamaría herrante., tambien castigado,, humillado, y maltratado ... (ver texto completo)