hola campeador totalmente de acuerdo con tigo. ahy...

La demagogia ideologica no puede suplantar a la realidad de los hechos.
El personaje arafat, nunca se puede calificar de heroe con el pueblo palestino.
este personaje de joven fue un terrorista consagrado que mato a miles de personas tanto a israelies como a palestinos que les estorbaban para ser el li-
de los grupos terroristas que creo que todos tenemos en mente si somos capaces
de ser imparciales y no caemos en el sectarismo rancio de querer ver solo la optica que a mi me gusta.
Arafat, repito para que no haya ninguna duda sieempre fue un terrorista cuando cogió las pistolas y cuando daba los dircursos en la o. n. u, no nos engañemos ni seamos ingenuos y nos dejemos llevar por el romanticismo de la liberación entre comillas del pueblo palestino, porque la realidad es otra totalmente diferente.
el echo de que le hayan dado un premio nobel a tal personaje no quiere decir que este terrorista no haya tenido pasado de sangre como se puede comprobar en
los cementerios de Israel que hay miles y llevan la firma del terrorista arafat
seamos serios a la hora de hablar de Israel-hamas, o me quieren decir que hamas es un grupo de animadores de baloncesto para entretener a los aficionados.
araf, alfatah, hamas, todos estos son terroristas duros y puros que incluso se han matados entre ellos.
Israel se defiende de Palestina, siria, irak, iran, arabia saudita, afganistan, y demas paises arabe, quien financia a los terroristas de hamas los paise arabes ricos coma arabia saudita.
Israel hace bien en defedense de los terroristas de hamas y de los complices de occidente que se dejan impresionar de la manipulación que se hace los mismos terroristas de hamas para poder vender esa propaganda a costa de las vidas palestinas que esos mismos terroristas utilizán con la población palestina.
Arafat siempre ha sido terrorista no se le conoce trabajo decente, de donde ha sacado tantos millones para que se le pueda catalogar multimillonario y ha deja
do al pueblo palestino en la mas miserias humanas de desesperación.
yo solo digo que hay que ver los dos lados, si utilizamos solo la parcialidad solo confundiremos a la gente y se creeran que arafat era vendedor de televisores, un poco de respeto a las personas asesinadas violentamente por este
terrorista.
un saludo para todos.

hola campeador totalmente de acuerdo con tigo. ahy queria llegar, la gente nò entiende que este sr. arafat, habia sido toda su vida un terrorista, y ademas se paso toda su vida fundando grupos terroristas. lo que tampoco entiendo es como los europeos, han estado y creo que aun lo hacen, enviando 500 millones de las antiguas pta. mensualmente a palestina, y que ha sido de ese dinero, donde ha ido a parar, decian que era para pagar funcionarios, pero cuando salian en la tele los funcionarios siempre decian que nò cobraban.

te envio un cordial saludo