Sr. Sapillo65, que gran verdad dice de los Europeos,...

Sr. Sapillo65, que gran verdad dice de los Europeos, la gran tragedia de Europa y mas concretamente de España, estos llamados partidos de izquierdas su sectarismo
ideologico no les deja ver la realidad.
¿Porque digo todo esto?.... Ellos criticaran Pinochet, Israel, Estados Unidos, siem-
re los criticaran que no me parece mal desde la optica democratica.
Fidel Castro, Chavez, Arafat, los sandinistas de Nicaragua, la china comunista, to-
dos estos personajes en la izquierda sectaria y rancia nunca he visto una critica para estos fascistas terroristas que imponen su voluntad con la fuerza
de la reperesión mas humillante que puede padecer el ser humano e incluso con su
propia vida humana.
la izquierda en España es sectaria, revanchista y solo se basa en la optica de ellos, son los que tienen los principios eticos de la libertad y que defienden a los trabajadores.
gran mentira como se ha demostrado en toda su trayectoria pública que han utilizado el poder para sus fines ideologicos y destruir conceptos como libertad y democracia al ser complices de paises como cuba donde se ejerce una dictadura radical y se persigue a todo individuo que este en contra del fascista fidel Castro, para los socialista cuba y Fidel Castro son un modelo de sociedad ideologica y positiva, nunbca criticaran a este asesino terrorista como es Fidel Castro, porque ellos se siente como ellos.
Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola campeador, de acuerdo con tigo. la izquierda española siempre ha sido sectaria y manipiladora, parece que solo ellos son los que dicen la verdad, y lo peor es que hasta ellos se lo estan creyendo, y creen que son los mejores los que saben hacer las cosas mejor para el ciudadano. y eso es lo que nos ha llevando a la ruina, por que hoy es lo que podemos decir. mientras el ciudadano de a pie no se de cuenta de toda esta falsa propaganda, que solo sirve para que ellos se hagan cada dia mas rico, ... (ver texto completo)
No, campeador: Yo critico, a Fidel, de la misma manera que a Stalin y todo dictador. Y si defiendo a la clase trabajadora, aun señalando, que todos no merecen mi defensa.
Es mas: aseguro, que parados PARADOS, Ni están todos los que son ni son todos los que están.
Igualmente opino de parlestina e Israel, creo que en su justa medida: Unos son capaces de muchos logros y otros viven en siglos pasados... Que conste que que los últimos hechos, me han llevado a la decepción. Pero he leído mucho sobre ... (ver texto completo)