“Derecho a defenderse” “Ojo por ojo diente por diente” 1.834 palestinos (dos tercios, Israel

“Derecho a defenderse” “Ojo por ojo diente por diente” 1.834 palestinos (dos tercios civiles) mas 9.500 heridos, contra 64 bajas israelíes.

Resulta inmoral que no sean sancionados (aunque se las suelen pasar por el forro) cuando Rusia lo es, sin haber masacrado un solo civil ni militar en Ucrania

****************************** *

Gideon Levy - Haaretz

El periodista escribe: El objetivo de la operación "margen protector" es restablecer la calma; los medios: matar civiles. La consigna de contraseña "La Familia" fue declarada política ostensible. Israel cree realmente que si mata a cientos de palestinos en Gaza, logrará la calma. La destrucción de armas de Hamás es inútil, ya ha demostrado que sabe rearmarse; derrocar el régimen de Hamás es objetivo poco realista (e ilegítimo) que Israel no desea porque sabe que el sustituto puede ser peor. Así que nos quedamos con un solo objetivo: muerte a los árabes, la multitud vocifera. El ejército israelí ya tiene el "mapa del dolor", nueva invención diabólica que sustituye el "banco de objetivos" no menos satánico y este mapa crece a una velocidad alarmante.

Fuente: http://www. haaretz. co. il/opinions/. premium-1.2374552