Quería decir: con el PP de los últimos cuatro años...

OLIMPIO. Si te refieres a que Rajoy nos engañó con la subida de impuestos y alguna cosa más, te recuerdo que gracias a los recortes que hizo, tú, si eres pensionista, cobras tu pensión.

Angel. No recuerdes más mentiras. Cuantos puestos de trabajo iban a crear? cuanto iban a cobrar? Cuanto han recadado más gracias al IVA?. Para que seguir hablando del desastre que dejais, y queréis seguir sin cambiar nada.

Con el PP nada de nada.

OLIMPIO. No asimilas bien. He dicho una y mil veces más que yo no soy del PP aunque voto a este partido, lo mismo que voté a otros. ¿Puestos de trabajo? Creó más que el PSOE de tus amores.

Quería decir: con el PP de los últimos cuatro años y de hoy, nada de nada.

Angel. Te lo repito. Sabes que no he tenido nada que ver con partido político alguno, nunca. Que mi voto nunca ha estado ni está preso, que castigo a quien creo que lo hace mal para la mayoría, para los humildes. Y que no me ato a caballo ganador.

Si puestos de trabajo, con el puesto de un padre despedido han creado para dos hijos que hacen doce horas sin cobrar extras. Ahora tenemos la claridad, en esta semana santa los hoteleleror han subido los precios un 7% teniendo los salarios sin extras y algunos en negro a la mitad que hace cuatro años, el petroleo por los suelos y el dinero en Europa más barato que nunca, si entras en los hoteles las modificaciones brillan por su ausencia. Ese es el tejido industrial de los 9o y el de hoy.