He puesto los altos de, golan, que les propusieron...

He puesto los altos de, golan, que les propusieron a Israel que entregara todo lo invadido cuando la guerra de los 6 días, decían “por una paz duradera” se ve que no le asusta el terrorismo, no debe ser muy grave porque no tienen ni armas, los altos del golan son los propietarios del agua y a los árabes les cobra unas cantidades abusivas, y no respetan lo que dice la ONU, porque tiene muchas armas para defenderse, se sienten consiguieron lo que querían con algo tan execrable como el Terrorismo, no lo que tienen con los árabes que se defendian con piedras y poco mas. Tendrán que ser mas crueles que fue así como lo hicieron ellos, y se ve que les dio resultado, no me explico como se puede consentir lo que estan haciendo con sus tierras como se ve que son pobres.
Voy a ser muy cruel diciendo esto, no me extraña que los expulsaran de tos los sitios, y ahora todo les parece poco,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ok.
Yo tambien voy a ser muy cruel, nunca entendi porque a los judios les expulsaban de todos los sitios. Pero en esta epoca en la que vivimos viendo lo que tremendamente nos hacen ver, lo entiendo. Y esto no va por todos.