No no por Dios, no quiero privaros de ese placer. Solo...

Almeida: “Auditaremos las operaciones con las que Podemos y Carmena han regado sus chiringuitos”

Que pensáis, ¿abrirle una página a todos los nuevos dirigentes del PP? Por Dios como se os ve el plumero.

¿Acaso le molesta a su Señoría?, ¡vamos, ¡vamos!

No, no me molesta, me parece aparte de ridículo, totalmente partidista, habéis abierto a Ayuso, hoy a Almeida.... gente que no se conoce, que aún no son nadie, por lo que tan solo puedo ver intención de promocionar y hacerle la propaganda gratis a estos politicos. No lo veo normal.

Bueno, habrá "razones" que lo justifican. Yo ya he dicho mi opinión.

Va a ser el próximo alcalde de Madrid. ¿Te parece poco relevante?

Pues sí, me parece poco relevante, puede tener cierta justificación si abrís apartados a todos los políticos que se presenten candidatos a la Alcaldía, que tampoco, porque para eso ya están los generales de cada partido, (antes de ser nadie) pero bueno, como siempre digo donde hay patrón no manda marinero, pero solo por eso.

Si le molesta a vos lo quitamos y ponemos a otro de su "cuerda"

No no por Dios, no quiero privaros de ese placer. Solo he emitido una opinión. No sé que hay que debatir sobre una persona que no tiene curriculum para el foro, ni los de mi cuerda, ni los de la cuerda floja....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, pues entonces lo dejamos de momento hasta que llegue a la Alcaldía.