Habrá que arrimar el hombro ÁNGEL, y nos tocará hacer...

Ahora parece que todos les dais loas a Ayuso y Almeida. Bueno sera recordaros que son los máximos responsables del desmantelamiento de lo público en Madrid. Que el PP lleva gobernando muchos años la comunidad con muchas competencias. Algo tendrán que ver en lo que no funciona correctamente. Para un profano como yo, llama la atención que dicha comunidad no tenga capacidad para enterrar a sus muertos, cuando afortunadamente no son tantos.

La atención del Gobierno está siendo prioritaria para Madrid, por ser la mas afectada, como debe de ser.

No se si se han dado cuenta los jubilados, que todos hemos tenido la paga ingresada antes de lo normal. Buena medida pensando en los que quizás la necesitaban para aprovisionar la despensa.

Cobraremos la extra de Julio... yyo ppido aumento para todo personal de sanidad

Habrá que arrimar el hombro ÁNGEL, y nos tocará hacer un sacrificio, pero bueno, hay que pensar en todos los autónomos que no trabajan, en las empresas que andan justillas, en los que se queda en el paro, no sé menuda papeleta, tiene el Gobierno, ya es mala suerte para nuestra Economía, además todos los días salen medidas económicas para paliar en lo que se pueda esa situaciones, a mi me emociona, que se esté pensando en todo eso, aparte de la carga emocional de la enfermedad, eso sí, al que pillen con picaresca a la cárcel sin más.

Haremos el sacrificio que tengamos que hacer y si nos cuesta unos años, pues bueno, la cosa es que se cierre este desgraciado episodio con las menores bajas posibles.

Un saludo ÁNGEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI de acuerdo
Cuenta conmigo.

Un saludo.