Como bien dice Ángel, Almeida es uno de los mejores...

MARI. Lo de Portugal es la verdad
No. puedo escrbir escrbir desde el móvil

Eres muy dura conmigo. Lo siento

Ya se cansa una de aguantar bobada tras bobada mezclándolo todo con la política, cuando nadie sabe nada de nada y supongo que TODOS estarán poniendo de su parte lo que puedan, al margen de todos los problemas económicos a los que hay que hacer frente y aquí en España todo lo contrario que en el resto de países, siempre se va a cinchar, a buscar y rebuscar aquellos casos donde se pueda hacer daño, PEREO SIN APORTAR NADA A CAMBIO, esto es vergonso, sencillamente vergonzoso y de poco corazón.

Por qué Murcia y Andalucia apenas tienen afectados? ¿Y Por que Madrid si? ¿Tú crees que a una persona de sentido común se le va a ocurrir decir los disparates que aquí se están diciendo?
Todo el PP participó (Oye a Cuca gamarra) y encantados del 8M, luego vino la concentración de VOx y de eso nadie dice nada, solo la izda., la izda., la izda., chicos ¿es que ni ante eso paráis los ataques a la izda.? No sé de verdad como se puede vivir con tanto rencor dentro, el fondo sois fuertes, o tipos robots porque yo no podría vivir así.

Críticas CONSTRUCTIVAS las que sean, pero jolín, es que esto sobrepasa a cualquiera y eso que a tres o cuatro ni los leo, yo no sé como tenéis tantas ganas de pelea.

Pues no digas más bobadas y alégrate de que el alcalde de Madrid lo está haciendo muy bien.

Como bien dice Ángel, Almeida es uno de los mejores alcaldes.