La lata que me dio, el tio del tambor, toda la misma...

Almeida acusa a Illa de «enredar» y confundir a los madrileños.

Marta R. Domingo.

Contra la pandemia, ni Almeidas ni Ayusos, hay tu que seguir a los que luchan contra el virus desde hopitales, centros de salud, laboratorios... Lo hacen hoy desde el lado del Ministerio. Madrid no se arregla con parches sin dejar muchos más daños que atajando con seriedad, se lucha contra el virus.

España no se arregla con un gobierno socialcomunista (vaya parche que han montado entre PSOE y Podemos)

La lata que me dio, el tio del tambor, toda la misma noche con la misma canción...….

A ver como te lo digo, para que no me veten.... ¿No te cansas, de verdad, siempre con el mismo rollo? Tu eres de ideas fijas, eh? Madre mía si es que no dan ganas de abrir el ordenador, para leer las mismas patochadas siempre, jolin EMPRESARIO por favor, razona, da ideas, discute las medidas del Gobierno, pero por Dios olvídate de machacar siempre con lo mismo; mira si te va a tocar aguantar todavía mucho tiempo, acostúmbrate hombre, que no pierdes nada, y da gracias a Dios por tener el Presidente que tenemos y el equipo de Gobierno, que no han perdido los papeles nunca, y cuidado que les está cayendo todos los días.

Venga ánimo que ya falta poco para la moción de Vox y con un poquillo de suerte.... te alegran el día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" No me tiznes, dijo la sartén al cazo".