Dile a Iglesias que te fiche para su grupo de Podemos,...

En mi tierra leonesa aplaudimos a aquellas personas destacadas en algo. El Alcalde de Madrid es una persona destacada: Plas plas, plas.

BUENAS TARDES ANGEL
En su tierra y en la mia, se valora a la gente por los hechos, yo le pregunto, ¿que poblacion tiene Castilla y León? y cuanta gente vivimos en Madrid?, pues el salero se demuestra andando y los gobernantes que tenemos aqui, (no lo dicen muchos periodicos), porque vende mas lo contrario, pero en Madrid, dentro que hay problemas, se vive muy bien, ojala todos que nos gobiernan, trabajaran como Ayuso y Almeida.
Saludos.

CAMINO. En efecto, tanto Almeida con Ayuso, desde fuera de Madrid, vemos que están realizando buenas obras para Madrid y disfrute de madrileños.

Un saludo.

Todas las obras tienen su cara y su cruz. L as s obras de la cara de la persona que citas, no se vieron el la gran nevada helada; el la pandemia la mayoría está entre los más favorecidos economicamente, son la forma de este mala gestora para quien más está sufriendo.

¿La gran nevada? Eso es, la gran nevada. ¿Tú qué hubieras hecho?

Hacer trabajar a todas las presas subcontratadas. Y contratar a personas por unos días en cuadrillas organizadas por los barrios abriendo espacios a camiones de bomberos y otros que no pudieron salir de sus bases. Si se hacian contratos a sanitarios todos los fines de semana, porque no a tantos parados como había? Total no lo pagarían ellos, todo al fondo de garantías. Solamente hacían, ideas en lugar de fotografías.

Dile a Iglesias que te fiche para su grupo de Podemos, seguro que te dan algún cargo en la CAM.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ni borracho, y lo sabes