Tienes para todos, jajajajajajaja

"Seremos fascistas, pero sabemos gobernar": la frase de Almeida que ha incendiado las redes sociales

Este ALMEIDA, tiene cada cosa.... y a mi que me parece una buena persona, pero no calibra sus palabras.

O sea que vale el ser fascista, con tal de que gobiernen bien, naturalmente a un fascista ¿Quien le va a decir que gobierna mal? ¡Ay este hombre! por otra parte yo no he oído que nadie llame a ALMEIDA fascista.

En España no existen los fascistas, pero no sabes interpretar el doble juego de sus palabras despreciando así los insultos de la izquierda.

EMPRESARIO, el que no sabe interpretar el doble juego de mis palabras eres tú, como de costumbre, parece mentira llevando tanto tiempo como "llevas" en el foro, ni el doble juego ni del mensaje leído simplemente.

Tu doble juego coincide con el de Sánchez, le defendías cuando decías que no iba a pactar con Podemos, y lo justificabas cuando pactó con Podemos. Lo apoyabas cuando dijo que acataba la sentencia del Supremo sobre los independentistas, y lo justificas ahora que anuncia los indultos. Lo podemos ver en la hemeroteca de tus mensajes en este foro.

Claro, yo siempre al lado del Presidente, de TU PRESIDENTE, te guste o no te guste, y entiendo casi todas (no todas) de las decisiones que toma, y no olvides nunca Empresario, que SANCHEZ, quería gobernar en solitario, y el PP (Casado) se lo impidió. Casado no cumplió su promesa. Pero dicho esto, a que viene tu contestación en el hilo de conversación que estábamos teniendo acerca de las declaraciones de Almeida?
Estas muy nervioso, no te preocupes, "siempre que llueve escampa" y Sánchez es lo suficiente inteligente
para saber como tiene que obrar en Cataluña. Solo pasarás una mala noche y un peor día, pero todo se pasa.

¿Pedro Sánchez inteligente? Bua, bua, bua...

Hombre ya sé que tanto como estar a la altura de la derecha de este foro, pues no, pero bueno, no es malillo del todo.

¡Ah!, vamos. Ahora ya es menos inteligente. ¡En 5 minutos! En este foro hay personas más inteligentes que Pedro. Te citaré una de 2: TÚ MISMA ERES Más inteligente que tu Pedro. Yo te tengo por eso.

Pues calculas mal, Yo formo parte de los "vototontos" que cita ¿Empresario?

Tu como eres una progre puedes decir "votontes"

Tienes para todos, jajajajajajaja