Y yo también lo digo, esta señora no merece el título...

Almeida ha vuelto a su lugar, junto a la extrema derecha, esa que no le dio los presupuestos.
Mezquindad la suya diciendo diciendo que Almudena Grandes no merecía el título de hija predilecta de Madrid.

Y yo también lo digo, esta señora no merece el título de hija predilecta de Madrid, ¿que ha hecho esta mujer para merecer que le den ese título?, escribir lo que a la izquierda le gusta?, ¡anda ya majaretas!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ha escrito de todo. Menos mal que será recordada y nombrada por la historia como se merece, ella dejará su impronta y será reconocida como una de las grandes.
La derecha sigue haciendo lo mismo que ha hecho en toda nuestra historia no dando valor a nuestros a nuestros ilustres ¿Qué más da la ideología a la hora de reconocer la valía de un español?
Ha sido leída por millones y millones de personas y traducía a más de 60 idiomas.
También creo que ha dado pingües beneficios a la Comunidad de Madrid.
Ella ... (ver texto completo)
No se esfuerce. Ya sabemos que la cultura literaria no está al lado de la derecha. Tuvieron que huir escritores, poetas, historiadores a morirse fuera de España y sus obras destruidas.