¿tú no? Porque es lo mismo que has hecho tú o ¿tienes...

05/01/2022 07:31 CET | Actualizado 05/01/2022 10:51 CET
Javier Ruiz saca la libreta y desmonta a Almeida en dos párrafos demoledores
El periodista de la SER lo explica en un artículo.

El periodista Javier Ruiz.
El periodista de la SER Javier Ruiz ha sacado la libreta y ha desmontado las palabras del alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, sobre los datos de paro.

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo registró en 2021 un descenso de 782.232 desempleados (-20,1%), su mayor caída anual de toda la serie comparable, iniciada en 1996. Hasta la fecha, la bajada más pronunciada del paro era la de 2016, cuando se contabilizaron 390.534 desempleados menos.

En el global, el volumen total de parados alcanzó al finalizar el ejercicio la cifra de 3.105.905 desempleados, la cifra más baja en un cierre de año desde el ejercicio 2007, lo que supone 140.142 parados menos que en febrero de 2020, cuando se inició la pandemia.

Además del Gobierno de España, ha sacado pecho de los datos de paro Almeida, que ha señalado que “los datos del paro son positivos porque Madrid sigue tirando de España”.

Una afirmación que ha desmentido de forma categórica el periodista Javier Ruiz en un artículo publicado en la SER: “Esto no es así ni en términos absolutos ni en relativos. En Madrid el paro ha caído en 66.809 personas en el último año, mientras que en Cataluña esa cifra es de 128.453. Por lo tanto, se trata del doble en caída de paro y en creación de empleo”.

También ha hablado de la creación de empleo en términos relativos cuyos datos “tampoco se asemejan a lo que ha reflejado el alcalde Almeida”: “Madrid está por debajo de la media en creación de empleo”.

“Ha caído el paro un 20% en todo el país, mientras que en Madrid solo ha bajado un 15%”, ha apostillado. Para terminar ha señalado que estas cifras quedan “muy por debajo” de comunidades como Aragón, Canarias y Baleares.

De la SER tenía que ser, apaga y vámonos, ¿habrá dicho algo sobre el acoso del ministerio de consumo a nuestros ganaderos? Seguro que no.

No sé si habrá dicho algo la SER pero puede decir muy alto y muy claro, que Garzón ha dicho la pura verdad. La carne de las macrogranjas, ganadería intensiva, nos da carne de mucha menor calidad. Tienen a su ganadería en un metro cuadrado y producen muchísimos desechos altamente contaminantes y no necesitan más que cuatro trabajadores. La ganadería intensiva vacía nuestros pequeños pueblos en los que no se puede vivir cuando se instala una de esas granjas, por los malos olores y lo que contaminan. No nos sirven para limpiar nuestros bosques como hace la ganadería extensiva ni para obtener trabajo.
Garzón tiene toda la razón pero teniendo al PP al acecho debería haber puntualizado más en la cuestión para que no pudieran sacar sus frases de contexto. Debe aprender un poco de diplomacia. Hoy día no sirve de nada ser sincero y tener dignidad, con esta derecha, no.

Garzón como Ministro de España es una mierda como un pino, un imbécil que tira piedras contra la economía de los trabajadores de su país, o sea, un gilipuertas como casi todos los que hay en el Gobierno indecente que tenemos.

¿algo así como tú en el foro?

No, te vuelves a equivocar, es como tú. ¿Sabes que te estás metiendo en un terreno peligroso?

¿tú no? Porque es lo mismo que has hecho tú o ¿tienes patente de corso?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vete a dormir que no te ha sentado bien la cena, eres muy torpe.