Pero no contáis a los de los ERTES, sois unos mentirosos...

¡Y DURO CON LA DERECHA! Pero vamos a ver ¿No estamos hablando de la carne y de Garzón? Pues, no rompas el tema acusando a la derecha. ¡Ya está bien! Y no soy de derechas. Defiendo a la derecha y la culpa es del PSOE

Solo hay una explicación para que pienses en todo exactamente igual que la derecha y es que eres de derechas.
Ángel un poco, solo un poco de coherencia. Nunca te veo expresar ninguna idea de izquierdas como tuya, ni estar de acuerdo con ninguna teoría, no hablo de acciones, ninguna teoría propia de la izquierda cnomo aceptable. Así que blanco y en botella...

Imagínate, doy los datos del paro favorables, la creación de empleo, el alza en afiliados a la Seg. Social, todo ello con pandemia y todo y me salta " Pan para hoy hambre para mañana" ¡tiene salero!

jejejeje..., son las consecuencias de la destrucción de empleo del socialcomunismo.

Pues hemos conseguido superar el número de las cotizaciones, hacía tiempo o igual nunca, había habido tantos trabajadores, tanto que se han recaudado para la SS 8000 mil millones más de los que el gobierno había gestionado para los presupuestos generales.
Los datos lo dicen y vuestras mentiras no engañan más que a los tontos, se ve que no os importa aglutinando. El caso es obtener el poder. Espero que sea tarde.

Pero no contáis a los de los ERTES, sois unos mentirosos como el Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En los ERTES que por si no lo sabes ya van a estar ahí perennes para cuando se necesiten, no solo en las crisis nacionales sino para crisis empresariales, hay trabajadores. Son trabajadores. ¿o qué son?