Que tiene que ver las fechas?, lo dijiste o no?, y...

PIo pio, como puedes ser tan retorcido, como se te ocurre sacar este mensaje mio de hace dos años y medio que escribí esto, eso perdona es una falacia porque el que no mire la fecha creerá que lo dije ayer o hoy, eso no es correcto y lo sabes.
yo ya se quien eres tu y hacia mucho que no te metías conmigo tu ahora vuelves otra vez a dar la lata, tu tienes otro dos nik, por lo menos, pero lo peor es que has hecho trampa y tu no eras así, que ha pasado habíamos hecho las paces.
Un cordial saludo

Que tiene que ver las fechas?, lo dijiste o no?, y no se de que va. Me ciño a que si se ha dicho algo no se quiera desmentir por pasado de fecha. Se dijo en su momento y punto, y si uno estaba equivocado se acepta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fíjate en la fecha Zorva y te darás cuenta si la situación tiene algo que ver con lo que tenemos encima, como iba yo ha decir semejante cosa.
no me digas que no lo hizo para fastidiar.
quiero explicarlo no quede la confusión que si me he confundido no puedo pedir disculpas, que no es así.
------------------------------ ------------------------------ ------

Lú de verdad estoy muy harta, voy de foro en foro a ver si hay algo interesante y siempre están los mismos y es inútil dialogar con ellos, todo esta mal están amargados y no razonan, ¿TAN MAL ESTA TODO?
Te aseguro que si les preguntas como viven, te dicen que ellos están bien, que lo dicen por como esta el PAIS yo no digo que este bien pero no esta tan mal como ellos dicen, “ que nos estamos arruinando
que es el fin del mundo”, no puedo con tanto catastrofismo,
De veras guapa que lo tendré que dejar por que esta gente termina con mi paciencia.
A que antes lo pasábamos mejor si teníamos alguna diferencia como tu y yo se arreglaba y se termino y nos teniamos cierto cariño, eramos un grupo fantástico, o al menos a mi me lo parecía de donde abran salido tanta gente rara,
Lú preciosa un beso
Enviado por elo. el 20/04/2010 a las 1:01 ... (ver texto completo)