Dudas acaso de la veracidad de mis palabras?, al decirme...

Dudas acaso de la veracidad de mis palabras?, al decirme "Pues si es cierto lo que dices, no tienes mas que denunciarlo al foro, y ellos sabrán lo que tienen que hacer".
Si no curso la denuncia, es porque en principio y dado que este foro es un mero entretenimiento en el que matamos parte de nuestro tiempo cuando no tenemos algo mas interesante que hacer, o otras veces por simple esparcimiento. Pues eso que en principio no me lo tomo a mal, tengo bastante mejor talante que tu y soporto hasta cierto limite estas, llamemosle, bromas, chiquilladas, vaciles, etc. etc. muchas de ellas, en el fondo, denotan hasta ingenio y buen humor. Yo a diferencia de otros no me pico con estas cosas, al contrario muchas veces sigo el juego, pues en el fondo esto es una especie de juego y así deberías tomarlo Ciudadana, pues me temo que en vez de pasar un rato agradable tu te empeñas en sufrir y estar constantemente a la ofensiva y a la defensiva, aunque trates de ser amable y educada en tus gestos, ademanes y palabras, se palpa que estas tensa, alerta y en espera de matizar y remarcar a todos los que aquí intervienen que no son de tu agrado.
¡Bueno ¡, en resumen considero de infantil y colegial andar protestando a los administradores del foro por tonterias como si estuviésemos en primaria (Señorita Pepito me ha tirado de la coleta, Señorita Juanita me ha quitado el lápiz, etc, etc,). Cuando aqui se de un ataque realmente serio y con consecuencias fundadas lo mejor es dirigirse directamente a un Juzgado quien abriria las diligencias oportunas.
Insisto, todos aqui jugamos, no seamos tan quisquillosos y tengamos un mejor sentido del humor. Es una válvula de escape para entre otras cosas aliviarnos del sufrimiento que nos infringe nuestro actual Presidente.