Muchachos, puesto que os ponéis así, me da por reflexionar,...

Muchachos, puesto que os ponéis así, me da por reflexionar, que no preciso invitaros a subir las cuestas de la vida. Ponéis piedras vosotros solitos. Os he leído. Los dos queréis llevar razón, y la razón es solo una. No pretendo abroncar a nadie, que no tenga la culpa de lo que pretendo decir.
El tema: ¿Cuando vamos a pedir que...? Excesivamente acusador, es mi opinión, tan respetable, como la de cualquier otro viajero den estas páginas.
Desde que tengo uso de razón (de esto hace mucho tiempo) aprendí que ya de niños tenemos mucho de malvados: que la vida castiga a unos mas que otros, y no siempre al que lo merece. Que ser bueno no es lo mismo que parecerlo. Que los ricos son fabrica de pobres, y que los primeros, consciente o inconscienemente, reparten las migajas entre los primeros.
Casi a diario me doy una vuelta por el mundo: el mundo es crel y antes entra en la cárcel, aquel que hurta un pedazo de pan, que el ladrón que roba toda una panadería.
Existe el choque de ideologías. también existen los que les da igual, las critican, y si alguna les concede algo no hacen asco alguno.
En el mundo actual, hay demasiado parásito, y a este se le concede el derecho a usar su lengua, sea o no productiva.
Ladrones por todas partes: en las alturas y en las bajuras: Con la diferencia, de que unos, hurtar o roban, porque les gruñen las tripas de hambre, y otros, para amasar y amasar fortuna.
He observado hay pocos grandes ladrones arrepentidos.
Como que hay ladrones a los que se les llama "señor" Posiblemente se digan para sus adentros:"! Pobre imbeciil!
Mas de una vez dije que se es oprimido por que se es cobarde. la tiranía esta en aquel al que se le obedece, y que para que un pueblo sea libre es suficiente que este lo desee.
También dije que la peor tiranía es la que oprime al pensamiento
Existe la otra, la de los llamados "señores" los que con su proceder, estan fabricando chabolas.: fabricando pobres.
Aquí se pide que se procese. ¿Quien de nosotros esta libre de pecado? Pocos, muy pocos no somos culpables de algo.
Si sabemos quienes son culpables, de la situación que vivimos: quenes se enrriquecen todos los días y a costa de que... aunque nos cueste reconocerlo, por eso de las ideologías, que:
Se lo han montado de tal manera las unas y las otras, que la esencia está descafeinada, y solo algunos, aún estamos en utopías.
Soñar no es malo: muchos sueños han sido realizados. ¿porque no otros?
Solo pido coherencia y pmirar si, palabras torticeras donde está el mal.
Pensad en ello, y desde un rincón del lado bueno, pensad que hay muchos días fríos... demasiado ladrón de guante blanco... Y fabricantes de chabolas.
Saludos.