Pues... llevamos con Pedro Sánchez más de un año. ¿Qué...

¡A Usuario! Ese es el gran problema de los que cobramos bajas pensiones, y sueldos de mierda. Que no sabemos de economía. Si nos explicaran mejor porque no se puede cobrar mas de seiscientos Euros de pensión o ochocientos de salario mínimo, o porque hay sueldos que no llegan para comer, seguramente nos sentiríamos mas tranquilos y seríamos mas comprensivos con quienes nos gobiernan. Votaríamos en masa a favor de las texis de la derecha y de los bancos. Tomaríamos como ejemplo a los de la Moraleja, que como se sabe votan derechas y mira lo bien que los va, y daríamos gracias al cielo por habernos mandado a unos economistas y unos gobernantes que si bien nos hacen pasar penurias lo hacen por nuestro bienestar, nuestro futuro, y por el enorme amor a la patria que sienten.
Déjate de explicaciones metafísicas que el estómago no entiende, y hazte la simple pregunta de un niño. Papá? porque ese niño tiene un caramelo, y tu no me puedes comprar uno ¿. Y en eso esta la izquierda, en que al menos todos puedan tener un caramelo. En la constante búsqueda de la igualdad a través de la justicia social, y eso implica solidaridad impositiva y redistribución de la riqueza entre todos, y no entre unos cuantos. Implica que no haya gente como tú, que manifiestas no ser rico, ni con suficientes haberes como para poder disponer de una buena pensión privada. Una sanidad de la cómoda y solvente privada, y una educación para tus hijos de alta calidad, y votáis a opciones que socavan y tratan de enterrar estos principios, obnubilados por la creencia de que el camino de la derecha os llevara a ser de los suyos.
Nunca seréis de los suyos en tanto no dispongáis de un alto nivel económico, y con el salario mínimo me temo que tardareis. Mientras tanto seguís votando, y con vuestro voto, propiciando la riqueza de unos, sin que la pobreza disminuya en paralelo, si no al contrario.
Bueno tal vez el problema mio y de tanto menesteroso sea que no entendemos de economía.

oro44. Después de leer su escrito solo puedo decir que si usted tiene una pensión baja ha sido consecuencia de lo que ha cotizado. Hay gente que gana mucho dinero y cotiza poco, entonces la pensión será floja.

¿Los sueldos? Hay de todo.

El resto de su escrito, termino, no sin citar la sanidad que usted expone. ¿Qué sanidad? Solo hay UNA a la que todos pertenecemos y es lo mejorcito que tenemos.

Ángel no siempre se cumple lo que dices de las pensiones, si se tiene algún accidente involuntario, como por ejemplo haber perdido el trabajo en estos largos años de crisis y con una edad peligrosa para volver a tenerlo... pues empezamos por el cobro durante unos 8 años o más de las ayudas del Estado que cotizan por el salario mínimo interprofesional (antes de Rajoy era el 125) pero de todas las maneras muy pequeña la cotización y a los 61 te tienes que jubilar porque sino como te dejan de ayudar y no encuentras trabajo te mueres de hambre, además de entrar en la media esos años de cotización tan bajos te quedas sin tu 24% del total que te corresponde, por pronta jubilación. La verdad es que ha sido una crisis en la que se ha quedado sin trabajo mucha gente mayor, muchísima, no solo por el cierre de empresas, tambièn ha ayudado la ley laboral de Rajoy.
Eso le ha pasado a muchísima gente que antes tenía unas buenas cotizaciones.
Saludos

CLARA. Siempre hay excepciones en toda regla gramatical, pero la regla general es más fuerte que la excepción.

Esta vez, en esta crisis Ángel, hay demasiadas excepciones, las empresas han aprovechado y lo siguen haciendo para despedir a los mayores y coger jóvenes a mitad de precio.
Saludos

Pues... llevamos con Pedro Sánchez más de un año. ¿Qué hace nuestro gobierno?