Respondería a todos y con sobrados argumentos. Lo hago...

Respondería a todos y con sobrados argumentos. Lo hago a ti Conde: por estar de acuerdo al cien por cien en cuanto señalas, que por mi parte ya he repetido otras veces lo mismo que tu dices.
Todos hemos sido un poco culpables: bueno algunos no: Esos que han guardado su dinero, que por cierto tambien son castigados, qaún habiendo servido para que los bancos presten.! ojo! No estoy hablando de grandes capitales sino de pequeños ahorradores: Solo hace una hora, que comentaba esto con un director de banco, el cual decía:! Claro como se les prestaba hasta para coches de gran cilindrada, aparte de el piso o chalet!
Significativo. Significativa la golosina que nos vendieron...
Y que me dejen de sermones.
Y espero proposiciones o milagros, de los que por cierto no se dan tampoco en paises mas ricos que nosotros.
A los bancos se les debe mas de setenta y dos mil millones.
El herror es que en vez de haber inyertadpo a los bancos es no haber creado un banco publico.
De cualquiera manera, todo aquel que ha sido engatusado, o ha contraído deudas, que piense, que los bancos no regalan nada: es su oficio. y el de repartirse grandes sumas en ditas o bonos también.
Es triste, muy triste lo que esta sucediendo, pero si que estamos siendo demasiados injustos con aquellos a los que les ha tocado la china.
Como triste olvidarse de los verdaderos culpables.
Triste que en alguna medida, pagan justos por pecadores.
Saludos.